Personas elegidas para, originalmente, cazar vampiros de la corte negra. El ritual original creo un unico cazador y el poder que este obtenia pasaba a otro individuo, aparentemente elegido al azar por el destino, con su muerte. Actualmente y debido a una modificacion del ritual original, todos los elegidos potenciales obtienen sus poderes aproximadamente al llegar a la pubertad, sin tener que algun poseedor del poder muera.
Tradicionalmente estos elegidos eran reclutados por la hermandad de vigilantes, antes de o en el momento de obtener sus poderes. Al haber tantos actualmente ha hecho mas complicada su localizacion y ha permitido a otras organizaciones que recluten a elegidos para sus propios fines.
Existe el rumor de que el ritual para la creacion de los elegidos ha sido modificado, a lo largo de la historia y empleado por algunas entidades para la creacion de campeones entre sus filas, pero este rumor nunca ha sido confirmado
Al obtener los poderes, los elegidos se vuelven mas fuertes, resistentes y rapidos, y desarrollan un instinto para el combate que les permite utilizar gran cantidad de armas.
Plantilla de Cazador (45 puntos):
- Características (30 Puntos): Fuerza +10, Destreza +12, Constitucion +8.
- Habilidades (3 Puntos): Acrobacias +4, Atencion +4, Atletismo +4
- Dotes (10 Puntos): Competencias (sencillas, tradicionales, sin armas), Soltura con un arma (Estaca), Cazavampiros, Duro de pelar, Vigor, Valiente, Enemigo Predilecto (Vampiro corte negra), Infravision I
- Bonificaciones (2 Puntos): Voluntad +2
Estan basados, en las cazadoras de buffy cazavampiros, pero he abierto el genero para que sea elegible por cualquier sexo.
ResponderEliminarTambien esta abierto a ser elegido por otras razas:p
Jo, ya son 48 puntacos y aún así, la de cosas que aún se le podría añadir, ¿verdad?
ResponderEliminarPienso que como mínimo también debería tener la dote Vigor (una forma barata de representar que se cura más rápido) y el rasgo de especie Resistente a los golpes (2 puntos).
Pues la plantilla empezo siendo de 60 puntos y me costo bajarlo hasta aqui:p
ResponderEliminarEstoy pensando en bajarle la fuerza a +8 y con esos dos puntos poner la resistencia a los golpes y el vigor, con lo que serian 49 puntos. Alguna recomendacion para redondear a 50?
que tal "critico mejorado (Estaca)" ?
Bueno, puestos a recortar estoy pensando que incluso podrías quitar las Bonificaciones.
ResponderEliminarDespués de todo, el +12 a Destreza ya implica un +6 al Ataque y los Reflejos (y lo mismo con la constitución y la fortaleza). Podrías dejar sólo la de Voluntad.
Eso te dejaría un puñado de puntos para dotes y habilidades. Como Dureza, Artes marciales defensivas, Valiente (o que coño, Inmunidad al miedo :D), Arma viviente, Evasión, Duro de pelar, Esquiva asombrosa... Por dios, es que les pondría todas las dotes de combate XD
Bueno, se me ocurre un par que no deberían faltar: Oponente predilecto (vampiros) e Impacto crítico (vampiros), esta última asumiendo que tus vampiros son inmunes a los críticos.
El crítico mejorado para la estaca ya se contempla en la dote de Cazavampiros.
Si, se les puede poner todas las dotes de combate, la verdad:p
ResponderEliminarA lo mejor quito los bonos de reflejos y fortaleza, y bajo o quito el de ataque. Asi pongo mas dotes de combate, que ahora no podia poner por falta de puntos.
Tampoco me pasare mucho...(creo) que quiero dejar puntos de sobra para poder comprar alguna ocupacion:p
ok, me apunto oponente predilecto pero tengo que mirar si solo para la corte negra o tambien para la roja... en principio me imagino que solo para la corte negra
ResponderEliminarDe momento mis vampiros no creo que vayan a ser inmunes a los criticos:p
Ya he modificado la plantilla, a ver que tal queda ahora.
ResponderEliminarCambios:
1) he quitado todos los bonificadores menos la voluntad.
2) en las dotes es donde mas cambios he hecho. Pense que el convertirse en cazador no implica conocer artes marciales ni nada por el estilo, que en la serie de buffy se ve como tiene que entrenar cada poco (y me parece que en la pelicula es lo mismo, que la tiene que entrenar su vigilante para enseñarle a cazar). Asi que le he dejado las competencias con armas, oponente predilecto y soltura con las estacas para especializar en la caza de vampiros, vigor, duro de pelar y valiente porque los elegidos son muy duros y eso influira en su valor...
Tambien les he puesto infravision I, que yo creo que seria necesario para cazar bien en cementerios insuficientemente iluminados. Aparte es que tenia que poner otro punto para redondear a 45 y no sabia que mas poner:p
jeje Hombre, pues será por dotes... Esquiva asombrosa, Evasión, Lucha a ciegas, Arma viviente... ¡Empiezas a ponerle y es un no parar! ;-D
ResponderEliminarPense en lucha a ciegas...pero luego vi un episodio de buffy (estoy volviendo a ver la serie para...documentarme) y en plena noche en el cementerio y se encuentra una pulsera medio escondida en la hierba...y eso con lucha a ciegas no se yo...:p
ResponderEliminarLas otras dotes de combate, prefiero que las compre luego la gente y dejarlas que sean por entrenamiento... pero si, la verdad es que pegan todas bien:p
Jeje, yo también me veo algún que otro capítulo de Stargate de vez en cuando. De hecho, este finde me vi las dos películas que hicieron del SG-1. Realmente es muy útil, el otro día vi un capítulo donde por casualidad usaban unas granadas Tac y me he dado cuenta de que mi descripción no se ajusta mucho a la realidad ^_^¡
ResponderEliminarVolviendo al tema, no, la Lucha a ciegas no sirve para ver en la oscuridad, es más para esas ocasiones (a quién no le ha pasado) en que te enfrentas con demonios invisibles y cosas así ;-). Pero como tú dices, podría ser algo aprendido con entrenamiento.